FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

CLIC, el congreso creativo más grande de Latinoamérica, "te rompe la cabeza"

En mayo llegará CLIC, un congreso que traerá a artistas, conferencistas y creativos colombianos en más de 25 eventos que fomentan la innovación en Colombia.

Durante cuatro meses los jóvenes colombianos podrán presenciar foros, conferencias, charlas personalizadas, paneles, talleres, conciertos y eventos de todo tipo en torno a la creatividad en el CLIC, el Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad.

El CLIC se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá, en el Auditorio Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado # 68D – 35 y tendrá como invitados a Juan Carlos Ortiz, publicista colombiano; Bomba Estéreo; Enchufe TV, el segundo canal con más seguidores de Youtube Latam; Actualidad Panamericana; los creadores de Estéreo Picnic; Google; entre muchos otros. En resumen: 25 conferencias cortas y 15 eventos culturales.

Sin embargo, ya desde el febrero pasado se han presentado las CLIC Talks, charlas gratuitas, con referentes creativos e innovadores, youtubers y start-ups con el fin de entablar relaciones creativas e innovadoras en emprendimiento, ciencia, tecnología, arte y moda hasta su lanzamiento en mayo.

Su lema es "Rómpete la cabeza" y estará activo en diferentes locaciones de Bogotá.

Para más información haz click aquí.