FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Algunas fotos de la gira The Pale Emperor de Marilyn Manson

Un vistazo al primer show de la gira con la que regresa el príncipe del escándalo.

La semana pasada tuve la oportunidad de fotografiar el show de apertura del nuevo tour de Marilyn Manson en Silver Spring, Maryland, llamado The Hell Not Hallelujah Tour. Después de una larga espera, el ídolo del rock negro de mi generación volvió con un nuevo álbum, The Pale Emperor,y este espectáculo sería la primera oportunidad para ver las impresiones en vivo del público. Nunca he sido en realidad un fanático de Manson, como adolescente me gustaba, me gustaban mucho sus primeras canciones como "Lunchbox" y una vez lo vi de telonero de Nine Inch Nails, pero para ese tiempo en el que se convirtió en súperestrella, yo estaba demasiado ocupado escuchando hardcore y screamo como para que me importara en qué estaba Brian Warner.

Publicidad

Aun así, el tipo es un ícono y por supuesto que quería ver su show.

Después de navegar por una fila que literalmente le daba la vuelta a la manzana (muchos fans habían comenzado a hacer fila doce horas antes del concierto), esperaba algunas travesuras de rockstar noventero. Y no salí decepcionado. Dentro de un show lleno de rotundos éxitos, el espectáculo de Manson también contó con múltiples cambios de vestuario (incluyendo cuatro cambios de micrófono), su altivez casual, furiosos reclamos al tipo del tipo de sonido, invitaciones a los aficionados para que tiraran drogas al escenario (casualmente, recogió una bolsita con una impresionante cantidad de polvo y la guardó en su bolsillo trasero para más tarde), cantidades de mujeres sin sus camisetas con las canciones de Manson escritas en sus cuerpos, y por supuesto, los gritos de la multitud pidiéndole que se diera sexo oral a sí mismo.

Estuvo bueno, la verdad.

La gira rueda por Estados Unidos hasta mayo y luego en junio arranca su etapa por Europa. Estos fueron mis mejores flashes de la jornada.

Fotos por Josh Sisk

Josh Sisk está reviviendo la era dorada de lo grotesco en Twitter.