FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

VICE pasará una tarde con el presidente Barack Obama

Ésta no será otra entrevista presidencial con las clásicas preguntas y respuestas ensayadas. Queremos preguntar las cosas que tú le preguntarías.
Carolyn Kaster/AP

¡Hola, mis diamantes! Gracias a ustedes —y porque los amamos— VICE pasará la tarde del día de mañana con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. ¿Por qué? Para que podamos hablar con él sobre las cosas que más le importan a los jóvenes. La Casa Blanca dio acceso exclusivo a VICE, por lo que viajaremos mañana a Atlanta con el presidente. Lo acompañaremos desde el aeropuerto, estaremos con él cuando de un discurso en el Georgia Tech y después tenga una plática con los estudiantes. Después tendrá una entrevista conmigo, Shane Smith.

Publicidad

Así es como va a funcionar: después del discurso, Obama y yo nos reuniremos con un pequeño grupo de estudiantes de un par de escuelas locales. Es una oportunidad para él de platicar con jóvenes y preguntarles sobre sus prioridades y los retos a los que se enfrentan. Yo seré el moderador e incluiré preguntas de nuestros lectores. Después de eso, entrevistaré al presidente, cuestionándolo sobre educación, política exterior, la crisis del cambio climático y más

Para que el día sea un completo éxito, queremos escuchar de ustedes. Ésta no será otra entrevista presidencial con las clásicas preguntas y respuestas ensayadas. Queremos preguntar las cosas que tú le preguntarías. Escríbenos usando #ViceMeetsObama esta noche y seleccionaremos las mejores de sus preguntas.

El video de nuestra tarde con el presidente será publicado el lunes a través de VICE News, nuestra plataforma de noticias, y en toda nuestra red de canales digitales. Asegúrense de estar al pendiente para actualizaciones.

L'Union fait la force.