FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Retratos de artistas en Ceremonia 2016

Nuestro guerrero de festivales, Daniel Patlán, tomó los mejores retratos del talento nacional e internacional del Ceremonia 2016.

Todas las fotos fueron tomadas por Daniel Patlán para Noisey

Algo que caracteriza al Ceremonia desde su primera edición, es la selección de su talento. Desde sus inicios, este festival le ha apostado y ha puesto sobre sus escenarios a lo más fino del talento nacional e internacional dedicado al rap. Eso, aunado a los demás proyectos musicales que incluyen en su line up (en donde siempre hay presencia de bandas mexicanas y actos masivos como Disclosure) hacen que el Centro Pegasso sea desde el 2013, un espacio en donde además de ir a pasarla bien viendo a tus bandas favoritas, también tienes la oportunidad de disfrutar de una gama amplia de música.

Publicidad

Nuestro guerrero de festivales, Daniel Patlán, se dio a la tarea de retratar los rostros de quienes se encargaron de ir a prender a la gente en esta cuarta edición del festival. Las caras de aquellos que ponen a vibrar las bocinas y, si les va bien, te erizan la piel. Al final, sin las mentes detrás de estos proyectos, no habría festivales como el Ceremonia o como ningún otro. Ve a las tímidas de Marineros, al violento de Alemán, al pacheco de Jesse Baez y al misterioso de C. Tangana, junto con muchos artistas más aquí abajo.

Marineros Alemán Adrián Be Teen Flirt XXVI XXIV Alvaro Díaz Jesse Baez C. Tangana Salón Acapulco Thundercat Clasixx Anderson .Paak