FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Es Axl Rose el nuevo vocalista de AC/DC?

Todo indica a que Axl estará cantando con la legendaria banda australiana por al menos dos fechas.

Foto vía

En la últimas 24 horas se ha corrido un rumor estremecedor: Axl Rose podría ser el próximo cantante de AC/DC. Todo empezó cuando Jason Bailey, locutor de Atlanta Radio, dijo en su programa que fuentes fiables le habían contado que el grupo está haciendo algunas audiciones para reemplazar a su cantante Brian Johnson, quien tuvo que abandonar la gira ante el peligro de sufrir una sordera total. Su fuente aseguraba que el cantante de Guns 'N' Roses viajó para asistir a una de las pruebas. Posteriormente, TMZ publicó fotos de Axl saliendo del estudio de ensayo en Atlanta de AC/DC el pasado viernes, y desde entonces los representantes de ambas bandas no han ni confirmado ni negado los rumores, algo que únicamente los acrecenta. Vale la pena resaltar que las fechas de la gira de Guns N' Roses no se empalman con las de AC/DC, entonces ahí no habría ningún problema.

Cabe recordar que Axl Rose ya solía cantar algunas canciones de AC/DC en los mejores tiempos de Guns N' Roses, y quizá eso nos podría ayudar a imaginar cómo sonarían juntos —aunque claro, Axl Rose está lejos de estar en sus mejores tiempos. Incluso, hay quien dice que Axl lleva audicionando 30 años para conseguir el puesto.

La única duda que queda es: ¿aguantará la garganta de Axl el desgaste de ser el vocalista de ambas bandas? ¿Llegará a tiempo a sus presentaciones con la banda?