FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un trio de payasos siniestros invade "Gimme My Drvgz", el nuevo video de Mama Testa

Definitivamente un viaje que no recomendamos en LSD.

Los payasos son espantosos. Jamás se me había ocurrido asociar la imagen de uno de ellos con las drogas. Pero ahora que lo pienso… bien podría remplazar el sustantivo en la muy popular frase "ando bien pirata/o piraña". Igual los ladrones de alta mar y las tarántulas también son seres espantosos. Qué más da si en vez de imaginar a un drogadicto con patas peludas y colmillos, lo piensas con la cara pintada de manera siniestra. Eso justo fue lo que hizo Mama Testa para su nuevo video "Gimme My Drvgz" en el cual colaboró Jack' ie Lo y que además es uno de los sencillos que se desprende de Next Era Dancefloor, el próximo material de larga duración del productor mexicano.

Publicidad

El clip retrata la vida de un trío de payasos que hacen tonterías en lo que cambia de rojo a verde el semáforo para ganar dinero. Efectivo que luego cambian por drogas de colores que se inhalan, comen y fuman. La cámara dirigida por Adrián Méndez aka Mama Testa transmite, a través de close ups y tomas rápidas llenas de humo, esa sensación de adrenalina desorientada que provoca abusar de sustancias psicoactivas. Además, si escuchas la música al nivel indicado (o sea, más alto de lo que puedes tolerar), el sonido te transporta a un after de muerte como los que seguramente se arman en los picaderos de heroína. Definitivamente es un viaje que no recomiendo en LSD.

Permite que los payasos siniestros se adueñen de tu alma y deja que el cerebro se te seque un rato con lo que hay aquí abajo.