FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: Ve el nuevo y psicodélico video de Deftones, “Prayers/Triangles”

Nunca pensamos que los visuales en color rosa pastel podían ser tan asfixiantes.

Foto por Frank Maddocks

El nuevo disco de Deftones, Gore, acaba de salir yes una cosa fuera de este mundo. Si no lo has escuchado aún, te ruego que te des un tiempo para envolverte en su cálida brillantez. Dicho esto, estamos aquí para presentar el video de "Prayers/Triangles", uno de los sencillos que se desprende de Gore. Dirigido por el diseñador, director y fotógrafo de San Diego, Charles Berquist, este nuevo clip convierte la tipica actuación de rock en un viaje psicodélico en donde, mientras los de Deftones se desgarran tocando la canción, un montón de colores pastel y triángulos de luz chocan, entran y salen de sus cuerpos.

Las tomas del espectáculo son interceptadas con tomas del cantante Chino Moreno caminando en un barrio residencial mientras la luz de un carro lo sigue a lo lejos. En un reciente trailer que sacaron sobre la grabación del video, Chino le dijo a Rolling Stone que la canción la asociaba con correr y "movimiento continuo".

Ve el video aquí abajo y lee la reciente platica que tuvimos con Chino dando click aquí. También puedes pedir el disco aquí.

--