FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Fntxy es "La Sensación" con Young Joshua, Jarabe Kid & iQlover

Este pedo quema como cuarenta grados a la sombra y sin caguamas en el refri pa.

vía

El tijuanense Fntxy alias Taxi Dee está de regreso con otro capítulo de su evangelio callejero: música que te obliga como padrote, te hace sentir vulnerable, te desarma, para después ofrecerte consuelo y amor, y luego darte patadas. Como una droga. Pero más chingón, porque sirve para acompañarla con más drogas.

Fntxy comenzó hace unas semanas una nueva etapa en su carrera, como el último integrante en engrosar las filas de la mafia Homegrown. Para formalizar su entrada, reeditaron con nueva mezcla y nuevo master, su pequeña obra maestra del año pasado, Hvbitö. Pero Fntxy está de regreso con nueva música. Así que este homie no sólo es como Prince en los beats, es igual de prolífico.

En el tema se hace acompañar de Young Joshua, Jarabe Kid y iQlover. Young Joshua es fundador y miembro actual junto a Fntxy de la dupla tijuanense rollo smoke & hoes (t)rap Rich Supra Kids. Es la persona detras de Dogodile en la clica 3D Ding Dong Dogs, para quien tenga la referencia. Qlover y Jarabe Kid son la alineacion de King Zoo, grupo originario de Ensenada, Baja Cali; participan del new OG mellow rap y son el 50% de los Ding Dog Dogs, bajo los dog names Oh My Dog y Doglass. Ambos están a punto de soltar disco.

La rola se llama "La Sensación" y es un evidente caso de abuso físico y maltrato psicológico, en compañía de sospechosos comunes. El beat es una más de las declaraciones de fe de Fntxy. O de guerra. En todo caso, es un repelente contra toys. Y es el primer sencillo que da a conocer de Supertrendee, nombre tentativo del disco que prepara y donde la apuesta es más ambiciosa que sólo otro disco de autotune y feeling rapero.

Shit is real son. Dale play y deja que tu cuello se quiebre como ramita seca de otoño en el parque.