FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: Un joint para celebrar el 420 junto a Alemán, Ilegalez y su nuevo video

"Está caliente" es una colaboración entre Los Cabos y Hermosillo. Rap malandro en exclusiva para Noisey.

Foto de Daniel Patlán, vía

No hay peor hierba que la que no hay. No hay mejor hora que las 4:20. No hay mejor día que el 20 de abril, y no hay mejor forma de celebrar todo esto que con un track de hip hop lleno de carne asada, mota y buenos compas.

Alemalandro de Los Cabos, a quien vimos presentarse recientemente con gran éxito en el Festival Ceremonia, hoy se une a los Ilegalez de Hermosillo bajo la producción de Pacho P3 y Joss “El Químico”. "Está caliente" forma parte de una serie de estrenos audiovisuales conformada por tres entregas muy distintas entre sí. Esta es la primera, en exclusiva para Noisey.

Armado de un hook pegajoso que el mismo Alemán inicia, y que conforme el track se desarrolla se colma de más voces con los Ilegalez, “Está caliente” es una oda a la subida y bajada de maña en la H. El beat es bueno y las rimas son precisas, cortesía del ya famoso doble rima a quien volvermeos a ver ocupando spotlights con cosas nuevas.

El track no formará parte de Rolemos Otro. Dense un joint, celebren como se debe el 4/20 y suban el volúmen de esas bocinas.