FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Axl Rose quiere que eliminen sus memes de gordo de Internet

Y además, al parecer se convirtió en una señora.

Axl Rose era el frontman de la que una vez fue la mejor banda del mundo. Eso significa que el hombre bajaba cualquier calzón solo con un guiño. Este man fue el sex symbol, el ídolo, el prototipo de rockero. Pero la ley de la entropía nos enseña que todas las flores se marchitan. Ahora Axl Rose es tan sexy como Java De Hat, y al igual que esa babosa gigante del espacio, su mayor atractivo es su billetera, porque de ese esbelto personaje de mechas perfectas y movimientos candentes no queda ni mierda. Es que ya ni la pañoleta se le ve bien.

Publicidad

Que decepción.

Pero sin duda, el peor momento de Axl fue durante el 2010 cuando engordo de forma mórbida y se dejó un horrible bigote que parece una alfombra vomitada. Se veía igualito al Cerdo, el personaje de El Siguiente Programa. A principios de ese año, Axl junto, con el resto de Guns N' Roses, dieron un concierto en Canadá. En el show, Boris Minkevich, un fotógrafo de la zona, tomó algunas fotos bastante reveladoras del cantante entre las que se incluyó ese primer plano en el que parece un amante de la fritanga a punto de sumergirse entre la carne grasosa. Desde ese momento, esa imagen se ha convertido en la materia prima de miles de memes que hacen referencia a los cachetes regordetes de Axl

Foto vía DMCA

El vocalista se sintió tan ofendido de las burlas a su derruido cuerpo, que puso varias quejas a través de DMCA (la policía del Internet que se encarga de regular todo lo relacionado a los derechos de autor) en donde exige que tanto la foto de Boris Minkevich, como todos los memes que se hicieron con su imagen sean borrados de la red (claro como si eso fuera posible). De acuerdo con Torrent Freak, aunque la foto no le pertenece a Axl, los abogados encargados de darle seguimiento a su caso, alegan que la imagen pudo haber sido tomada sin permiso. De ser así, Rose está en su derecho de irse en contra del fotógrafo Boris Minkebich. Por el momento nadie ha podido demostrar que Boris tomó la foto sin permiso y Google aún no ha dado ningún tipo de respuesta a las peticiones.

Publicidad

Todos tenemos derecho a salir de la vida hechos mierda. Y más si cumpliste el papel que cumpliste, Axl. Pero si se le cumple el milagrito y esa foto desaparece del Internet, no significaría el final de sus problemas. Al parecer un montón de otras imágenes demuestran claramente una verdad ineludible: Rose se convirtió en una señora. Una vieja brava con cara de San Bernardo.

Aquí están las pruebas.

Ahí está, una señora.

La versión en persona de Patty y Zelma.

Ese es el sombrerito que mi abuela lleva al mercado.

Huy, todavía lo tengo ;)

Noche de karaoke en familia.

Axl cuando salgas a regar el jardín ponte bloqueador.

Clásica tía bailando cumbia en año nuevo.

La caminadora habla por sí sola.

Mi vecina Doris tenía el mismo bigote.

***