FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Bug comparte tracks ineditos presentando al grandioso Spaceape

The Bug comenzó el 2016 con el pie derecho compartiendo estos cinco tracks inéditos.

Foto de Fabrice Bourgelle

Este artículo se publicó originalmente en Thump.

La última vez que escuchamos del productor británico Kevin Martin, aka The Bug, había hecho equipo con la MC israelí Miss Red para el debut de su mixtape, titulada Murder. Ahora está de vuelta, comenzando el 2016 con el pie derecho compartiendo cinco tracks inéditos.

Tres de los tracks presentan las vocales del poeta y MC británico The Spaceape, conocido por sus colaboraciones con Burial, Kode9 y varios más. Interesantemente, uno de estos tracks es un remix de "Guns of Brixton" de The Clash; Martín explicó en Facebook que fue oficialmente comisionado, pero se le impidió publicarlo porque los familiares de los miembros de the Clash no estarían de acuerdo en que se publicará por disputas internas.

Publicidad

Martin también agregó, "Público estos tres tracks inéditos de Bug/Spaceape para decir que el 2016 será un otro año en que Stephen Gordon, aka The Spaceape, no será olvidado…"

De los otros dos vinilos restantes, el vocalista israelí Mentor Irie se presenta en "1 Gyal Style", mientras Miss Red hace una aparición en "Sneak A Thief". Puedes escuchar los cinco abajo y leer nuestra conmemoración del legado poético de The Spaceape aquí.

Sigue a Alexander en Twitter