Publicidad
Music by VICE

Cinco razones por las que tienes que ir al FYF

Desde hace mucho tiempo, el FYF se ha convertido en uno de los mejores festivales que hay en Estados Unidos

por Noisey Staff
08 Agosto 2015, 1:08pm

El FYF Fest comenzó como un proyecto en el 2004 que Sean Carlson armó con sus amigos para pasarla bien mientras usaban el sol de California como pretexto para tomar cervezas y escuchar buena música. Pero conforme los años pasaron (y esta nueva ola de festivales alternativos fue creciendo) el FYF Fest empezó a ser cada vez más grande. El desmadre se armó primero en el Echo Park de Los Ángeles y luego se mudó al Los Angeles State Historic Park, dentro del barrio chino. Ahora, en su décimosegunda edición, la casa del festival sera en The LA Sports Arena & Exposition Park durante el 22 y 23 de este mes. Si el crecimiento desmedido de este festival (lo que le da cierta garantía) aún no te sorprende, te dejamos una lista con siete razones por las que ya deberías estar reservando tu vuelo para California.

1.- Tienen un line up que no se quieren perder

Con algunos de los artistas que mejores álbums han sacado este año (Mac DeMarco, Tobias Jesso Jr, Thee Oh Sees, D'Angelo, Health) y otros que están a punto de sacar discos nuevos, así que este es el momento para escuchar antes que nadie algunas de sus nuevas rolas (Frank Ocean, Savages, Deerhunter, Melody's Echo Chamber, Solange, Neon Indian, FKA Twigs, etc).

2.- Va haber harto baile

Para qué explicarles la fiesta que se van a dar, si pueden darse una probada de la fiestota que arman DJ Dodger Stadium y DJ Harvey, —entre varios de los otros productores que van a estar ahí— con lo que hay aquí abajo.

3.-También es un buen terreno para darse un viaje

Ver a Purity Ring en vivo es masajearte la cabeza son ondas que te llevan a otro planeta, imagínate escuchar eso con un equipo de sonido bien potente. Tus oídos sujetos al universo dentro de las vocales y tus ojos adentrándose en lo más denso de las luces del escenario. Algo así como viajar entre nubes.

4.- El clima va a estar perfecto

¿Te acuerdas de todo lo que tuviste que nadar en el Corona para ver a Jack White? ¿Y de la pulmonía que sufriste por eso? California es lo contrario, no se necesitan bolsas de basura como impermeables ni bolsas Ziploc para salvar a tu cellular de la lluvia. Acá todo es puro sol y buena vibra. Vean ustedes mismos cómo va a estar el clima.

5. La gente va a ir casi desnuda al FYF

L.A. es el planeta de los shorts cacheteros, las rubias de revista y los hombres con estómago de lavadero que se la viven en patineta. Ir al FYF es como buscar en Tumblr el #hotties pero en 3D. Y tal vez, si utilizan su Tinder bien, pueden vivir una experiencia en 4D mientras bailas pegado con cualquiera que sea la genialidad que Nicolas Jaar va llevar preparada.

Si después de lo anterior se te antojó mal ir, entonces hoy es tu día de suerte, porque tenemos boletos gratis para ir.

¿Quieres ganar boletos para ir al All My Friends 2015? Fácil:

1. Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

2. Da follow a @noiseymx en Twitter.

3. Da follow a @noiseymx en Instagram.

4. En un Tweet a @noiseymx con el hashtag #fyfxnoisey, mándanos la respuesta a las siguientes preguntas:

a) ¿Cuántas veces y en qué años ha tocado No Age?

b)¿Quién repite este año que haya tocado en el 2014?

c) ¿Qué nota publicamos el año pasado en Noisey México sobre el FYF?

Si las respuestas no caben en un tweet, entonces que los tweets estén numerados en el orden de las preguntas. Tienen hasta el 11 de agosto a las 11 pm. Los primeros serán los ganadores. Así de fácil.

*Nota: Los ganadores tienen que ser mayores de 18 años y tener Visa vigente. Los boletos únicamente son para entrar al festival, y el concurso no incluye boletos de avión, hospedaje ni nada adicional.

¡Ya tenemos al ganador de el pase sencillo al FYF!

Pásala bien @ok_carlosivan. Estas a nada de destrozar el FYF.

Tagged:
Music
California
Los Angeles
Features
Noisey
fyf fest
Fyfe
Fuck Yeah Fest
Editoriales
FYF