FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este video de L.A.Drones! es lo mismo a darse un viaje en ácidos

Vulcanito y Tormentas González están de vuelta con un nuevo sencillo compuesto a modo para ‘Subterranean Film’, el nuevo filme de Carmen Park.

El primer paso que se da cuando ha entrado en ti la espina de probar sustancias alucinógenas es preguntar qué se siente dárselo y en qué consiste el viaje. Dependiendo de lo que tus amigos (esos con la mitad del cerebro frito) tengan que decir, la decisión se toma. Lo que sigue después (si es que te atreviste a tomar una buena dosis) puede ser un paseo neuronal terrorífico o totalmente increíble. En cualquiera de los casos te vas a volar el cerebro y no va a ser nada parecido a lo que tus amigos cuentan. Todo lo bueno de las drogas está en su mayoría en los visuales, y eso solo puede explicarse con imágenes.

Publicidad

L.A.Drones!, el dúo compuesto Vulcanito y Tormentas González, parece que entendieron la urgencia de crear un material visual que te adentrara al mundo de lo imposible sin ni una sola gota de LSD en el cuerpo. Y lo lograron. Su nuevo video “The Rachel's Hyperbolic Decay” es un collage de emociones que logran trasmitirse por medio de imágenes que se mueven y combinan en la pantalla. Estos visuales acompañados por música sci-fi repleta de sonidos de acid house y minimal que se complementan con vocales chillantes parecidas a las que saldrían de un dron diabólico dan como resultado un espectáculo visual listo para dispararte al espacio. El video fue dirigido por Carmen Park, aka Mystery Machine, y la canción también forma parte del soundtrack de Subterranean Film una película loquísima también dirigida por Park. Este clip debería funcionar como inducción para cualquier amateur loco por probar sustacias o como el viaje perfecto para cualquiera con el cerebro frito. ¿Quieres saber qué se siente darse una gota completa? Agarra tus audífonos y pícale play aquí abajo.