FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Björk dio un DJ set secreto en el aniversario de Tri Angle Records, y aquí lo puedes escuchar

Advertencia: está muy denso.

Foto via la cuenta de Instagram de FactMag

El viernes, en un obscuro y húmedo sótano con apenas unas cuantas personas, Björk se puso una máscara de lentejuelas y tomó la consola de la fiesta de quinto aniversario de Tri Angle Records, como parte del Red Bull Music Academy Festival. Mientras ella llevaba a los asistentes por un extrañísimo viaje sónico que pasó de cantantes Sufi a Kate Bush, flautas chilenas tradicionales y los artistas de Tri Angle Rabit, Lotic, Hanz, y The Haxan Cloak (quienes tuvieron sus propios sets en la noche), la gente de la fiesta no sabía quién era la rara que estaba tocando y bailando como desquiciada, hasta que poco a poco se empezó a correr la voz de que sí, era Björk la que estaba poniendo tanto Death Grips. Cuando acabó, simplemente se bajó del escenario y bailó como loca junto a "la prole" —cuando no estaba en los brazos del fundador de Death Grips, Robin Carolan.

Publicidad

Si, como la mayoría, se perdieron de ese gran momento, pueden escuchar el mixtape aquí abajo, acompañado del tracklist y un mensaje que Björk escribió.

quiero desearle a tri angle un sublime cumpleaños, y les quiero dar las gracias por invitarme a ser dj en su fiesta. no podría haber estado más honrada que al tocar junto con gente tan increíble !!! el mix que toqué fue mi regalo a ellos: uniendo algunos de mis beats favoritos del año pasado junto con algunos vocalistas tocando sus mejores canciones:

calurosamente björk

los músicos en el mix son :
abida parveen/rabit
kate bush/lotic/vessel
amelia rodriguez/rabit
chilean flutes/the haxan cloak/lotic
john tavener/haxan cloak
abida parveen/bloom
hans reichel/sudanim
c.z./virtua mima
shut up and dance
hanz
cut hands
death grips
david hykes
kate bush/rabit
lung/lotic remix
kramphaft
jeremih
total freedom
brandy

Sigue a Michelle Lhooq en Twitter