FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ariel Pink acaba de sacar una nueva canción, "Put Your Number On My Phone"

Ariel Pink se pone romántico en el primer sencillo de su nuevo disco, pom pom. Si les gustó "Round and Round", les va a gustar esta.

A lo largo de la última década, Ariel Pink se ha dedicado meticulosamente a crear una imagen de sí mismo como un artista enciclopédico, enigmático, que se la vive encerrado en su casa haciendo canción tras canción y escuchando la discografía de artistas obscuros. Pero detrás de esa imagen de artista misterioso están sus canciones que tienen una esencia de canción de pop de AM de los 70, mainstream pero con un toque de rareza. Y así justamente suena "Put Your Number in My Phone," el primer sencillo de su próximo álbum, el recién anunciado pom pom.

Publicidad

En la rola, Ariel muestra su lado sensible, pidiéndole su número a una chica para poder conocerla mejor, y después muestra uno de los mensajes de voz que le dejaron: "Hey Ariel, it's Jessica we met at the taco truck in Silverlake. I don't know if you're really busy or something but I haven't heard back from you. Just wondering if you could…," y lo corta con el coro de la canción. Lo cual significa que si les interesa románticamente Ariel Pink, tienen que ir a Los Ángeles y echar garnachas hasta que se lo encuentren.

Escuchen abajo la canción—la cual van a apreciar si les gustó el Before Today —y esperen el próximo álbum de Ariel el 18 de noviembre a través de 4AD.