FYI.

This story is over 5 years old.

Música

'Fantasias de Tocador' de Selma Oxor es el lubricante musical que necesitabas en tu vida

Lo único que puedes esperar del nuevo disco de Selma es un muy cachondo y agradable viaje.

Sería bastante tonto que negaras haber tenido sueños cachondos. Soy lo suficientemente astuta y cochambrosa como para saber que a todo el mundo le pasa. La diferencia es que hay algunas fantasías bastante mojigatas y otras lo suficientemente cochinas como para amanecer sudado. Esto, lo que estoy a punto de presentarte, va más por aquel camino de la lujuria en donde se presentan los cuerpos desnudos a todo color y sin sábanas encima. Asi que antes de empezar a llenar tu cabeza con cochinadas, aquí hay una advertencia: si no has llegado más allá de la segunda base con tu amor plátonico cuando estás soñando, esto no es para ti, hermano. La música de Selma Oxor sólo va bien con esas cosas puerquísimas que siempre censuramos con los demás pero nos encanta imaginar.

Publicidad

Dicho esto, Fantasias de Tocador, el nuevo disco de Selma es, por ponerlo de manera más gráfica, el lubricante que necesitan tus oidos para explorar esos espacios cochambrosos que guardan registro del porno y todas esas cosas sugestivas que te hacen pensar en sexo. Si hay algo que resaltar de este nuevo material es que los nueve tracks cuentan con sonidos mareadores, letras juguetonas y muchos gemidos de placer. Además de unos beats espaciales que podrían remitirte al after en un cabaret donde el amor de tu vida va desprendiéndose poco a poco de lo que trae puesto. Aunque con tracks como "Goma de Mascar" también sería fácil imaginar a ese hombre/mujer/los dos/o lo que tú quieras bailando lentamente sobre tu regazo mientras no aguantas las ganas de ponerle las manos encima. A lo que voy es que si se trata de empatar las rolas de Selma con las mejores fantasías sexuales, la lista es larga y la verdad prefiero que sea tu cabeza la que se retuerza de placer a que sea yo en la oficina mientras escribo lo que podrías estar imaginando.

Dicho esto, busca unos audífonos, espacio privado y entrégate en cuerpo y alma a Selma. Te espera un muy cachondo y agradable viaje.

Descarga gratis "No puedo parar", va por cuenta de Selma. Si las otras te laten, esas sí las tienes que comprar. ¡Apoya a tu artista local!