FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha un nuevo mixtape de Lao previo a su presentación en #JAM002

Egyptrixx, L-Vis, Lao y A-rp, las cartas fuertes del segundo evento organizado por ENSAMBLE.

¿Se acuerdan que les dijimos que iban a venir dos leyendas recientes de la música electrónica, Pinch y Addison Groove? Hasta Jesús Pacheco se aventó un textazo al respecto que pueden leer aquí.

Bueno, pues eso fue parte de la presentación de ENSAMBLE, una (y aquí citamos a sus creadores) "plataforma/productora dedicada al mapeo y difusión del trabajo de artistas de diferentes corrientes de arte multimedia que representan la escena emergente nacional, y que busca vincularlos con talento de otras partes del mundo para insertarlos en el circuito internacional". Y aquel evento fue llamado el #JAM001, algo así como "el primer jam" para los que no entienden inglés.

Publicidad

Total, harán un segundo evento: en este #JAM002 habrán muchos más artistas, tanto internacionales como nacionales. Representando a los primeros está Egyptrixx, quien ya es un viejo conocido de la Ciudad después de su visita a Mutek en el 2012, y a L-Vis 1990, co-fundador del sello Night Slugs, quien estará por primera vez en México.

En el frente nacional estarán como invitados Lao, fundador de Extasis Records, y A-rp, miembro de la verdadera escena underground local desde hace ya varios años.

Para celebrar el evento tenemos un mixtape hecho por Lao, amigo de la página y punta de lanza dentro de la escena electrónica latinoamericana. Su selección suena así:

Sábado, 22 de febrero. Dr. Vertiz no. 86 Col. Doctores (entre Dr. Lavista y Dr. Pascua).

Para este evento se rento una bodega donde se contará con audio d&b y precios accesibles en barra.

Preventa: 200 pesos valido limitado a 100 boletos y valido hasta el 21 de febrero o agotar existencias.

Día del evento en taquilla: 250 pesos.

Puntos de venta:

La Roma Records

Álvaro Obregón 200 Bis 1 - Col. Roma ☎ 5264 2140

Discoteca

Zacatecas 43 - Col. Roma Norte ☎ 5212 0234

R†P

Lisboa 48 - Col. Juarez ☎ 5264 8248

Magrathea

Alvaro Obregon 66 - Col. Roma ☎ 5264 4543