FYI.

This story is over 5 years old.

Música

“Booty Call” de Derek Novah es tu soundtrack de hoy en la noche

¿Crees que tienes algo real con una persona? Desgraciadamente, Derek Novah tiene malas noticias para ti: sólo eres su booty call.

¿Alguna vez has creído tener algo con alguien, pero te das cuenta que sólo te busca a altas horas de la noche, y cuando tratas de hacer algo normal con él o ella, como ir a comer, cenar, o ir al cine, esa persona siempre está demasiado ocupada? Si es así, te tenemos malas noticias: es que en realidad, sólo eres su agarrón, y cuando te buscan es simplemente por un booty call.

Justamente de eso se trata el track más reciente de Derek Novah, quien es parte de uno de los colectivos puertorriqueños de hip hop más candentes de la isla: Lv Ciudvd, junto con Álvaro Díaz, Joyce Santana, y varios más. En su sencillo más reciente, producido por otro integrante más del colectivo, Caleb Colloway (quien también produjo esta joya de Alvarito Díaz), Novah le declara francamente a una desafortunada chica “no me llames no, a menos de que sea para encontrarnos en la cama”, mientras alardea “sutilmente” sobre sus proezas sexuales, diciendo “él no me toca como lo haces tú / tampoco me dura como lo haces tú / tampoco me excita como lo haces tú.” Sorprendentemente “Booty Call” tiene arreglos mínimos que hacen que suene como una prima lejana de “Rude Boy” de Rihanna, y su melodía vocal es tan pegajosa que no vas a poder sacártela de la cabeza en días.

Escúchenla aquí abajo: