Publicidad
Noisey

Zemmoa y las matemáticas del amor: Celebra el orgullo Gay con "+D10", su video nuevo

La dosis de sensualidad y elegancia que necesitas, cortesía de la sexy diva.

por Noisey Staff
24 Junio 2016, 5:43pm


vía

Números encima de números como noches para olvidar el pasado. Cifras que se pierden en la memoria y se juntan con otras, se confunden y se vuelven otro recuerdo. Recuerdos que se combinan, como estirar el tiempo en una noche de copas o esperar a un amante bajo las sábanas de una cama de hotel. El nuevo video de Zemmoa es una exploración electropop de "Las matemáticas del amor" y, naturalmente, otro desplante de sensualidad y elegancia.

El año pasado, esta sexy y glamourosa diva soltó el disco NNVAV (Nada Nos Va A Vencer), y después de una exitosa gira por Estados Unidos, ahora estrena el video para "+D10" como antesala para su regreso a México. Esta rola es el tercer sencillo para NNVAV después de "Hombre de Hojalata" y "Ciencia Ficción". El video para "+D10" fue dirigido por la misma Zemmoa y Gabriel Magdaleno y grabado en la ciudad de Nueva York. Incluye cameos de grandes divas como la intérprete Nomi Ruiz, vocalista de Hercules and Love Affair y las Drag Queens Amanda Lepore, Lady Fag y Horrorchata, íconos transexuales a nivel mundial.

Al respecto del tema y del video, Zemmoa nos dijo: "Trata sobre la matemática del amor, las veces que lloro o pienso en el amor, el tiempo, los números, los días. Me la vivo haciendo cuentas para agotar todas las posibilidades. Lo hice con Gabriel Magdaleno, un amigo fotógrafo de NY. La musica con Andrés Jaime (Wet Baes) y Juan Soto. Hay apariciones de Amanda Lepore, LadyFag, Horrorchata. Esta lleno de color. De queers. Es para celebrar Pride".

Celebremos el orgullo de la diversidad y la libertad sexuales, con la nueva entrega de esta imprescinidble diva. Que la matemática del amor agote las posibilidades.