FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Puro glamur gangster en el nuevo video de Simpson Ahuevo

Un viaje en limusina por el Centro Histórico del defectuoso también puede ser súper G. Un rapero también tiene derecho a viajar y fiestear con estilo.

Si combinas las variables chupe, limusina y perreo, inevitablemente vendrá a tu cabeza el viaje de una quinceañera hacia su ceremonia de presentación en sociedad.

Simpson Ahuevo está consciente de este cliché y en su búsqueda por romper con este tipo de imágenes –que tanto daño a la sociedad le hacen a nuestra sociedad–, nos demuestra que un viaje en limusina por el Centro Histórico del DF también puede ser súper G. No es exclusivo de quinceañeras y chambelanes borrachos. Un rapero también tiene derecho a viajar y fiestear con estilo.

El día de hoy estrenó “Gas”, el primer video de su disco debut –del cual puedes saber más aquí–, donde nos muestra cómo es salir de fiesta con este norteño, que en poco tiempo se ha apoderado de las calles del DF. La rola le da un aire al funk hipersexual de Barry White. Las rimas hablan de lo ardido que anda con una morra por haberlo bateado y de la receta perfecta para superar este tipo de problemas: “Compas, chupe y divas del calibre de Zemmoa”.

Les dejamos el video, con la esperanza de que algún día junten su baro y se avienten a dar una vuelta en limosina por las bellas calles de la capital.

Peace!