FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Revive el sábado del Corona Capital: ve videos de Jack White, Weezer, Little Dragon, y más tocando en el festival

Sólo por hoy, les traemos una selección de algunas de las mejores bandas que tocaron en el Corona Capital, y pueden ver los videos de sus presentaciones aquí.

Moverse por el Corona Capital este año fue complicado. Bastante complicado. Aunado a las largas distancias entre escenarios, los charcos que parecían lagos y el lodo hicieron que caminar de un escenario a otro fuera algo lento y estratégico, todo para no acabar todo ensopado. Y si de por sí es difícil ver a todas las bandas que uno quiere en un festival por los horarios, esa situación hizo que fuera aún más difícil llegar a tiempo a ver a algunas bandas, y por lo tanto muchos se perdieron de algunas presentaciones. Sin embargo, les tenemos una gran noticia. Si ustedes fueron unos de esos, o si de plano no pudieron ir al Corona Capital y se quedaron con las ganas, Corona hizo el favor de grabar las presentaciones de la mayoría de las bandas que tocaron este año en el Corona Capital, y las pueden ver en video, sólo por hoy lunes.

Publicidad

Aquí abajo les presentamos nuestra selección de casi todo de lo que creemos fue lo mejor del festival el sábado: Deafheaven, The Julie Ruin, MØ, Real Estate, Yung Lean, Cults, The Ghost of a Saber Tooth Tiger, Best Coast, Conor Oberst, Pond, Hercules & Love Affair, Holy Ghost!, Little Dragon, Weezer y Jack White. Si quieren ver nuestra selección del domingo píquenle aquí, y para ver el resto de los videos métanse al canal de YouTube de Corona. Disfruten.

Deafheaven

The Julie Ruin

Real Estate

Yung Lean

Cults

The Ghost of a Saber Tooth Tiger

Best Coast

Conor Oberst

Pond

Hercules & Love Affair

Holy Ghost!

Little Dragon

Weezer

Jack White