FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aquí hay una buena excusa para ver de nuevo todos los videos de Gorillaz: Los están subiendo en calidad HD

¿Por qué son buenas noticias? Porque A) estos videos son estéticamente increíbles y B) antes estaban en una calidad espantosa.

¿Te ha pasado que regresas a casa después de una fiesta y todavía tienes la batería suficiente como para ya irte a dormir?, ¿Vas por unos tacos y te pones a ver YouTube?, ¿Y te topas con "She's a Bitch" de Missy Elliott? Y antes de que te des cuenta ya son las siete de la mañana y tienes los ojos muy abiertos y ese es el video número 14 que ves de Missy Elliott y no piensas detenerte hasta encontrar el primer video que existió de ella? Entonces seguramente ya conoces el agujero negro de YouTube donde el tiempo deja de importar.

Publicidad

Bueno, pues aquí hay una nueva gasolina para esas sesiones nocturnas de YouTube. Durante las últimas 24 horas, Gorillaz (quienes van a publicar un nuevo disco en 2017) han empezado el proceso de bajar todos sus antiguos videos para remplazarlos por nuevas y resplandecientes versiones en HD. Esto es importantísimo por A) porque todos sabemos que estos videos son estéticamente increíbles y B) porque la mayoría de estos videos se subieron a YouTube cuando su calidad de video era peor que la del Game Boy.

Hasta el momento solo han subido tres de ellos ("Feel Good Inc”, “Clint Eastwood”, y “19-2000”), los cuales puedes ver aquí abajo (y acuérdate de moverle al botón de calidad que está del lado derecho). Pero de acuerdo con este post de Reddit, hay mucho más por venir.