FYI.

This story is over 5 years old.

Música

10 verdades sobre Rihanna en su última entrevista

En su artículo de portada para el primer número gratuito de NME, Rihanna nos habla de R8, #BBHMM y sobre no ser un referente para nadie..

Empieza una nueva era para la New Musical Express, la revista británica musical de culto. La semana pasada, el semanal publicó su primer número gratuito con una entrevista exclusiva mundial y una portada protagonizada por la única e inigualable Rihanna.

En ella, RiRi reveló que la diferencia entre ella y Taylor Swift es que Taylor es un referente, mientras que ella no lo es, que su vídeo para "BBHMM" no iba sobre el empoderamiento de las mujeres, sino que era una obra de arte y que vamos a tener que esperar todavía un poco más para el disco que ya llevamos esperando desde hace dos años…

Publicidad

Por si no has tenido ocasión de desplazarte hasta el Reino Unido para conseguir tu copia gratuita, hemos seleccionado los 10 fragmentos más jugosos de la entrevista que le hizo la revista NME a "la más rebelde del pop":

1. Sobre su esperadísimo octavo álbum, provisionalmente titulado R8 por sus fans
"¡Todavía no está listo! Para mí no está listo hasta que esté completamente acabado, hasta el momento final… Hay tantas canciones que me encantan y son tan diferentes que resulta difícil ponerlas todas juntas en un disco".

undefined

Imagen vía @badgalriri

2. Sobre las observaciones anti feministas en su vídeo para BBHMM…"Bueno, hasta aquí podíamos llegar. No pensé en nada que tuviera que ver con eso. "Bitch" se refiere al tipo, así que no lo entiendo. Hay gente que no lo pilla y tampoco me preocupa. No era un vídeo sobre el empoderamiento de las mujeres, sino que estaba haciendo una obra de arte".

3. Sobre unirse a la pandilla de Taylor Swift…"Creo que no lo haría. Creo que no tiene sentido, nuestras marcas no son iguales y no creo que se puedan combinar, no creo que nuestro público sea el mismo… Para mí ella es un referente y yo no lo soy".

4. Sobre cortarse el pelo la noche antes de la sesión de fotos para la portada de Good Girl Gone Bad"Enviamos las imágenes [a la discográfica] y su reacción fue: 'Son demasiado provocativas. ¿Qué vamos a hacer con ellas? No podemos usarlas'. Pero la sesión de fotos estaba hecha y no queríamos repetirla. Me rebelé y lo hice a mi manera. Tuve que abandonar el barco para conseguir salirme con la mía, sin tener permiso".

Publicidad
undefined

Imagen vía @badgalriri

5. Sobre ser ella misma…"Tengo una tendencia a romper las normas, incluso cuando esa no sea mi intención. Tienes que dejar que la gente sea ella misma, creer en sus posibilidades".

6. Sobre su cuarto álbum de estudio, Rated R, el disco más pesimista que siguió a su gran éxito comercial…"Era un periodo de mi vida en el que me sentía vulnerable y desnuda. Sentía como si el mundo me estuviera observando. Estaba confundida. Sabía que no podía hacer un disco alegre. Pensé: 'No sería realista. Sé que no me voy a sentir así para siempre, pero así es como me siento ahora'".

7. Sobre los paparazzis…"Son un fastidio, pero ¿qué es lo peor que podría pasar? Sólo hacen fotos. Una foto de cada movimiento. Cada movimiento acertado y cada movimiento desacertado, todo está ahí. Es imposible escapar de eso ahora, a no ser que empiece a hacer mi trabajo de forma asquerosamente desastrosa, a menos que me desmorone completamente. Así que supongo que no hay mal que por bien no venga".

8. Sobre estar sola…"Mis pensamientos nunca me aburren. Me gusta pasar el tiempo sola de forma prudente. Un momento de tranquilidad, un momento de silencio, un momento para, simplemente, organizar mis pensamientos. Disfruto estando sola, quizás demasiado…"

9. Sobre envejecer…"Cuando me imagino siendo una mujer mayor, sólo pienso en ser feliz. Y, con un poco de suerte, todavía seré cool".

10. Sobre mudarse de L.A. a Londres…"Me gustaría vivir en Londres el año que viene. Quiero probarlo. Quiero hacerlo mientras no tenga hijos y pueda andar de aquí para allá".