FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ghostface Killah dice que Martin Shkreli es un imbécil, y debería regalar el disco del Wu-Tang

El integrante del Wu-Tang Clan básicamente quiere romperle la cara al ejecutivo farmacéutico que pagó 2 millones de dólares por el álbum más reciente de la banda.

Ya les hemos platicado en un par de ocasiones sobre Martin Shkreli, el ejecutivo farmacéutico que compró Once Upon a Time in Shaolin, el disco/objeto de arte del Wu-Tang Clan, por $2 millones de dólares. Shkreli ha estado sumergido en una controversia tras otra, siendo la última el haber sido arrestado por fraude, pues el gobierno de Estados Unidos sospecha que hundió a su ex-compañía farmacéutica para pagar deudas personales. Y ahora, Ghostface Killah, miembro del clan, se ha unido a sus detractores, llamando a Shkreli un “imbécil” en una entrevista con TMZ. El rapero dijo “Ni siquiera lo conozco, pero… cuando escuché lo que hizo con la medicina del SIDA… eso nno está bien.” Para aquellos que no sepan a qué se refiere, Shkreli aumentó el precio de una medicina que ayuda a combatir el SIDA y el cáncer, en más de 5000%, de US$13.50 a $750 la pastilla, y actualmente se encuentra bajo investigación federal por fraude.

Publicidad

Ghostface está bastante enojado de que Shkreli haya sido el comprador de Once Upon a Time in Shaolin. Cuando le preguntaron su opinión al respecto, dijo que “estaba fuera de sus manos” y que “la gente” debería de ser el dueño del disco, y luego dijo “¿Para qué quieres tenerlo 88 años?” Una pregunta bastante buena, y algo que nos hubiera gustado que RZA hubiera meditado más.

Al percatarse de la reacción de Ghostface, Shkreli tuiteó:

Ghost mad that Shaolin outsold his last 5 albums… dude’s a non-profit rapper. Calls himself ironman, but sounds rusty AF @GhostfaceKillah

— Martin Shkreli (@MartinShkreli) January 22, 2016

Ghost está enojado que Shaolin generó más que sus últimos 5 discos… el tipo no genera dinero. Se hace llamar ironman, pero suena más oxidado que nada.

Ghostface, por supuesto, no se quedó callado, y se burló de la nariz de Shkreli, para luego advertirle: “Te voy a romper el corazón en cuatro días.” Vean el video aquí abajo:

¿En qué terminará esta pelea? Probablemente en nada, como la mayoría de las peleas en internet de hoy en día, pero los mantendremos informados.