FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aprende a portarte mal con el nuevo video de la Banda Bastön

Sí, la Banda Bastön sabe gastar su dinero.

Después de subirse al ring con “Rayo Coloso”, el dúo de la Baja Sur está de regreso con billetes en la mente y mujeres en la mesa. “No me porto bien”, es el nombre de la más reciente producción audiovisual que La Banda Bastön ha liberado, y con esto, además de volver a darnos señales de vida, el #WINTEAM nos deja en claro que 2016 será el año en que los veamos estrenar su siguiente material de estudio.

Publicidad

Fue algo gracioso que en 2015 esperábamos un breakthrough aún mucho mayor en el área de hip-hop en nuestro país que no pasó del todo. Mientras que 2014 fue el año en que estos y otros talentos se colocaron en una especie de cima, consiguiendo amplia fama y mucho ruido, el año pasado los vimos replantear estrategias y recluirse más en el estudio y escenarios internacionales para planear el siguiente gran golpe de este 2016.

Así que para aquellos que se preguntaban hacia dónde caminaría Bastön y toda la familia Homegrown, este video es una buena respuesta a esas dudas que cuestionaban si el dúo estaba listo para volver hacer las cosas bien en nuestro país. Solo hay que ver cómo Muelas y Zupremo están tirando billetes para darse cuenta que el siguiente hit será algo grande.