FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alguien hizo un video mashup con 183 películas para recrear "In The End" de Linkin Park

El video abre con Tom Hanks y de ahí en adelante solo se pone mejor.
Emma Garland
London, GB

En su mayoría, el internet es una simple plataforma que sirve para ver gatitos y quejarse en Twitter. Pero algunas veces se pone bien. Por ejemplo, el mes pasado alguien logró hacer que "Hello", la canción de Adele, fuera mucho más emotiva y disfrutable gracias a que recrearon el video con un cientos de clips de películas increíbles. En serio, todas aquellas cintas que te encantan están ahí en conjunto, desde Wayne's World a Star Wars y hasta Los Ángeles de Charlie. Por cierto, muchas gracias por eso, genios del internet/gentesinquehacer. Como sea, ahora alguien ha hecho lo mismo pero con —no lo vas a creer—una canción mucho más legendaria. Así es, es el himno del nu metal y la canción de karaoke por excelencia, "In The End", creada por la que sin duda es una de tus bandas favoritas, Linkin Park.

Publicidad

Creado por un Youtuber que navega bajo el nombre de The Unusual Suspect, este video lo tiene todo. La línea inicial del piano es tocada por Tom Hanks en esa tienda de juguetes en Big, y de ahí en adelante sólo se pone mejor. Gollum y Ace Ventura se encargan de los versos, el pequeño Chucky se encarga de levantar los coros y en una parte particularmente gloriosa y emocional se hace un cambio clave a John Cleese. The Unusual Suspect además ha sido preciso en la cantidad de películas que utilizó para realizar este video (183), lo que significa que puedes tener horas de diversión con tu familia adivinando qué películas son. "¡Vamos a jugar!"— este eres tú en algunos meses cuando estés de visita en casa de tu abuela— ""¡Será como ese episodio de Friends, ya sabes, ese en el que Ross se vuelve loco tratando de nombrar todos los estados de Estados Unidos! ¡Ja, ja!"

Literalmente lo único chafa de este video es que contiene subtítulos. NO NECESITO RECORDAR LA LETRA DE "IN THE END", HERMANO.

Pero bueno, aquí está, disfrútalo.