FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha un nuevo disco instrumental de Mac DeMarco y velo bañarse con otro hombre

Mac publicó hoy un álbum instrumental que llama su “soundtrack para parrilladas”, y además aparece en el nuevo video de Ducktails, en el que al final se baña con el líder de esa banda.

Foto tomada del Instagram de Mac

Mac DeMarco está imparable este verano. Nuestro canadiense favorito anunció hace un rato un nuevo mini-álbum, titulado Another One, del cual hemos podido escuchar ya dos canciones, la titular y “The Way You'd Love Her”. Y ahora, Mac D nos sorprendió con varias noticias: Uno, el lanzamiento de Some Other Ones, un nuevo álbum instrumental gratuito que está disponible en su Bandcamp, el cual llama su “soundtrack para parrilladas”, y que fue grabado en los últimos cuatro días en la playa de Far Rockaway, en Queens, Nueva York. Dos: si estás en Nueva York, Mac va a hacer una parrillada gratuita hoy, en el que la gente va a poder escuchar su nuevo álbum, Another One, y él le va a cocinar hot dogs a todos los que lleven donativos para el Banco de Alimentos (la dirección es 153 Morgan Avenue a la 1 PM tiempo de NY).

Y, finalmente, tres: Mac además apareció hoy en el nuevo video de Ducktails, para la canción “Surreal Exposure”, en el que aparece echando desmadre con Matthew Modine, el líder de esa banda (y donde al final acaban bañándose juntos).

Escucha Some Other Ones completito aquí abajo, y vean el video de Ducktails al final.