Publicidad
Music by VICE

Monta la ola de shoegaze del nuevo sencillo de Cheatahs, "Seven Sisters"

El cuarteto londinense está de vuelta con un nuevo adelanto de su segundo disco, y aquí pueden ver su psicodélico nuevo video.

por Noisey Staff
01 Septiembre 2015, 5:28pm

En los últimos años ha habido un gran resurgimiento de bandas de shoegaze. Están, por ejemplo, bandas post-shoegaze como Nothing y Whirr; otras más con ondas de pop surf y new wave, como DIIV y Wild Nothing; y algunas más como Title Fight y Pinkshinyultrablast. Y después están los Cheatahs, un cuarteto que se formó en Londres en el 2009. A lo mejor los conocen por su increíble sencillo debut, "The Swan," Quizás escucharon su primer disco el año pasado, o es la primera vez que oyen sobre ellos. Da igual. El chiste es que sean bienvenidos al mundo de Cheatahs, quienes tocan uno de los mejores géneros conocidos por el hombre, y prepárense para hundirse dentro del glorioso y reverberado sonido de su nuevo sencillo, "Seven Sisters," cuyo video pueden ver en exclusiva aquí arriba.

Pide por adelantado Mythologies, el nuevo álbum de Cheatahs, aquí. El disco estará disponible via Wichita Records el 30 de octubre.

Tagged:
Music
Noisey
New music
shoegaze
cheatahs
Wichita
seven sisters
mythologies
música nueva
psicodelia
Londres
Peyote
Hongos