FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La amistad de Tyler, the Creator y A$AP Rocky se está convirtiendo en el nuevo gran acto del hip hop

Anoche se publicó un freestyle del dúo, lo cuál sólo añade sospechas sobre un posible álbum juntos.

El año pasado, Tyler, the Creator creó una app titulada GOLF Media. Para todos los que no se enteraron, la aplicación gira alrededor de todos los aspectos de la vida del rapero, de entrevistas y videos musicales a episodios de su serie de caricaturas The Jellies. La aplicación ha sido un gran éxito; cuando se lanzó, se reportó que estaba consiguiendo más suscriptores que TIDAL. Pero los números no son todo, y para cualquiera que haya estado prestando atención, la app también ha estado documentando el surgimiento de algo más real; algo humano.

Publicidad

Dentro de sus muros digitales, hemos visto cómo la amistad entre A$AP Rocky y Tyler, the Creator florece en lo que parece ser un compadrazgo único. A través de momentos como cuando A$AP imitó a Tyler, el video que ambos hicieron para "Freestyle 4" o el anuncio de su gira en conjunto, ha quedado claro que el par ya son uña y mugre. Ahora son como el Sonny y Cher del rap.

Anoche se publicó un freestyle del dúo, lo cuál sólo añade sospechas sobre un posible álbum juntos. En él, el par intercambia versos sobre Mario Kart, un "culo enorme", y las madres de ex-novias sobre un beat producido por Tyler, the Creator. Escuchen aquí abajo:

¿Alguien dijo un disco en colaboración?