FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un tipo se tatuó el pito de su mejor amigo y los de “Tattoo Fixers” lo remplazaron con un Biggie

"Soy conocido por mi tatuaje, hay grupos de morras que me reconocen y dicen: 'enseña la pierna, enséñanos el pito en tu pierna'".
Emma Garland
London, GB

No hay un mejor recordatorio de que fuiste la peor versión de ti mismo que un tatuaje. Especialmente si te hiciste el tatuaje mientras te dabas 17 latas de cerveza en un día festivo. Tenemos a Liam, quien fue a Magaful y regresó con el nombre de Skepta tatuado en la pelvis para su novia, quien inmediatemente lo cortó por lo mismo. También está Kane, quien se tatuó un "Stormzy" en el culo en Ayia Napa, donde Stormzy estaba dando un show. Kane literalmente le aventó el culo encima a los de seguridad para enseñárselo el rapero durante el concierto. Y ahora, el nuevo integrante al grupo de hombres jóvenes que se van de peda y despiertan con un tatuaje basado en el rap, es Carl. Un aventurero del norte de Inglaterra que fue a Ayia Napa y regresó con un regalo conmemorativo de su borrachera: el pito de su amigo tatuado cerca del suyo.

Publicidad

#TattooFixers I won't be getting my besties penis tattooed on my thigh pic.twitter.com/Fzj1s2k4H2

— Markie (@coys2016) March 31, 2016

Afortunadamente, estamos en el 2016, y lo que se hace, puede deshacerse. Desafortunadamente, escogió a los tatuadores de Channel 4 que tienen un programa llamado Tattoo Fixers para que se lo hicieran. "Me tatué el pene de mi mejor amigo en la ingle", explica, "Me lo dibujó en una fiesta y luego me lo tatué en la pierna".

No tenemos los pormenores de cómo esto fue orquestrado, pero probablemente existe la foto de un hombre presionando su pene flácido sobre la pelvis de su amigo mientras otro de sus amigos dibuja su contorno con un Sharpie. No vamos hablar del diseño, pero basta decir que, por el bien de su amigo, realmente esperamos que no sea tan realista como Carl lo afirma.

"Soy conocido por mi tatuaje", añade, "Hay grupos de chicas que nos reconocen y dicen: enseña la pierna, enséñanos el pito en tu pierna".

Tatoo Fixers vieron solo una solución al problema: transformar el pene en un intrincado retrato de la leyenda del rap, Biggie Smalls. Y ahora su pierna quedó así.

Carl’s less-than-biggie has become this incredible Biggie. @JayTAT2 saving his best ‘til last #TattooFixers pic.twitter.com/a8zpAXxeBc

— TATTOO FIXERS (@E4TattooFixers) March 28, 2016

Ahora vamos a dejarte tranquilo para que te tomes el tiempo necesario para asimilar esto. Esperemos que Biggie esté viendo a Carl, y a todos nosotros, mientras levanta una botella de coñac para aplastarla en nuestras cabezas.

Sigue a Emma en Twitter.