FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aquí puedes comprar el saco que usó Kurt Cobain en el 'Mtv Unplugged'

Por favor ¡Ya déjenlo descansar en paz!

No, no se trata de una réplica exacta ni de una nueva de línea de cardigans inspirada en Kurt. No. De lo que estamos hablando es del suéter original color verde/caqui que Kurt usó para salir a cantar en la que, quizá, sea la sesión más famosa de MTV Unplugged. Tal vez el cardigan, que probablemente fue su compañero en varias noches de invierno, aún guarde algún cabello de Kurt, una embarrada de vómito del cantante, o cualquier otra cosa que sirva para poder clonarlo, como quería hacer el ex-dentista de John Lennon con su paciente (no es broma).

¿Qué necesitan para conseguirlo? Según lo que reportó la revista Rolling Stone, la página Juliens Live ha puesto en subasta más de 350 objetos de varios famosos del rock. Entre ellas se encuentra el suéter de Kurt por el cual alguien, hasta este momento, ha ofrecido pagar 27,000 dólares, y se calcula que llegará a costar entre unos $40,000 y 60,000 dólares. Algo increíblemente caro para ser un suéter, sí, pero razonable considerando que es uno de los suéteres más famosos del Siglo XX (por más ridículo que suene ese enunciado). Pero si quieren un pedazo de memorabilia de Kurt con su genética y no tienen ese presupuesto, hay posibilidades más razonables: por ejemplo, un mechón del cabello rubio del líder de Nirvana, que está actualmente en $4,000 dólares y probablemente no suba a más de $10,000.

Si son más fans de otros músicos, recuerden que existen más de 350 objetos en subasta en el sitio de JuliensLive. Entre ellos, cosas tan extrañas como el molde de zapatos de Madonna, una solicitud de crédito a nombre de Whitney Houston, el molde de los dientes que usó Michael Jackson en su video para “Thriller”, un mechón del pelo de John Lennon o un frasco de Valium a nombre de Elvis. Las opciones son infinitas, aterradoras, una invasión completa a la privacidad de esas personas, y el regalo perfecto a cualquier persona que se encuentre enajenado por completo por la celebridad de uno de estos músicos. Si tu pareja quiere más a Kurt que a ti, tal vez sea buen momento para quebrar tu cochinito, malgastar tu dinero, y regalarle algo tétrico que nunca debió ser suyo en primer lugar.

Ve la lista completa de objetos en subasta en Juliens Live aquí.