FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Qué hacen los futbolistas fuera de la cancha? Cantan muchísimo

Y... ¿qué puede ser más argentino que cantar una canción hecha para ti en primera persona?

Durante las próximas cuatro semanas la humanidad estará divida en dos: los que saben y los que no saben de futbol. No pertenecer a ese nicho de la población que habla sobre las posibilidades de que Alemania o Italia sean los próximos campeones mundiales puede provocar que te conviertas en ese wey “incómodo” que sobra en todos lados.

Así que, para no ser parte de ese grupo inmundo e indeseable, busqué dónde nadie e hice una lista para todos aquellos que no saben de futbol pero que quieren hablar de él sin decir nada realmente. Aquí pueden ver cómo son los futbolistas los que se convierten en esos “weyes incómodos”, haciendo algo que no tienen idea de cómo hacer: cantando. Tal vez con esto ya tengan de qué hablar en estos días de fiebre mundialista.

Publicidad

Tomen.

Ser el mejor jugador del mundo no te convierte en cantante

Ronaldinho, ¿quién es Edcity? Y, Edcity, ¿por qué creíste que sería una buena idea que Ronaldinho cantara? Hasta el vato que sale bailando en un callejón de medio metro tiene más estilo.

El que persevera alcanza, o no. Aunque en estos siete minutos pudimos corroborar que Ronaldinho es la peor versión brasileña de Pitbull. ¿Dónde dejaron a las mujeres en bikinis? Y la onda de mover los brazos como simios, ¿es para demostrar que están divertidos?

Aplaudir ayuda

Hay una teoría que plantea que mientras existan muchas palmas aplaudiendo el sonido de las voces sonará agradable. Pelé podría ser el próximo animador de fiestas bohemias. Sabe tocar la guitarra.

La teoría se comprueba.

No desearás a la mujer de tu prójimo

Después de ver esto nadie querrá estar en tu lugar Kaka, nadie.

Rafa, el vato incómodo

Algo peor que aguantar a un borracho cantando es escuchar a dos borrachos cantando una canción que habla sobre piedras y caminos. Vean la sutil manera en que Alejandro le da una cachetada a Márquez con la camiseta (min 3:48) mientras Rafa trata de no parecer un idiota con sombrero de charro.

Y para provocar asco a la humanidad, 5 años después, Alejandro, Rafa y Borgetti se unen para ser una peor versión de los mismos borrachos odiados cantando la misma canción choteada.

No eres David Beckham

Por más publicidad que hagas Cristiano, nunca serás David.

Publicidad

Y pensar que no había algo más irritante que verte en un comercial de pan blanco. Aquí la versión merengue.

La nueva boy band

Podrían lograr mucho más views en Youtube si salieran sin playera.

La mano de Dios tiene 20 dedos

Qué puede ser más argentino que cantar una canción hecha para ti en primera persona.

También pueden leer:

Me cagan las canciones del mundial.

El Delfín Quishpe quiere ir al mundial y nosotros queremos decir muchas cosas al respecto.

Gana boletos para ver todos los partidos del mundial.