FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Juanga y Elton John están a punto de hacer algo GRANDE

Después de saber la noticia, solo van a estar pensando en cuánto tiempo falta para que suceda.

Hay momentos en la vida que se presentan de manera tan inesperada que tu cerebro se congela un poco, y te obligan a pellizcarte el pellejo. El dolor sirve sólo para asegurarte que tus sesos siguen en esta dimensión y lo que están viendo sus ojos es real. Y el día de hoy, el cielo se iluminó, el internet hizo su parte y nos dieron espasmos neuronales con la noticia que estamos a punto de darles.

ELTON JOHN VA A COLABORAR CON JUAN GABRIEL.

Publicidad

Dense un momento para respirar. Sí, Elton va a colaborar en el próximo disco de Juanga. ¿Por qué? Pues porque le da la gana. Según reportes, la disquera Universal Music (a la que ambos están firmados) organizó todo y anunció que Elton ya dio el sí que provocó esta avalancha de colapsos. Tenemos muchísima curiosidad sobre los motivos y, especialmente, a qué va a sonar esta increíble colaboración, pero para amenizar lo que seguramente será una larga espera, vamos a poner aquí una selección de nuestras favoritas de Juanga y vamos a rezar para que incluyan una nueva versión de alguna de estas en el nuevo disco (porque obvio mejor que toquen una de Juanga a “Tiny Dancer” en español, ¿no?).

Imaginen a Elton cantando unos versos suavecitos en inglés sobre la melodía de esta canción mientras Juanga se avienta unos coritos bien agudos. IMAGÍNENSE.

Tal vez este nuevo de disco tenga menos baladas y más rock/pop. O sea menos en español y menos en inglés. Sería una joya tener este track en idioma inglés y con un sonido más popero. ¿Cómo cantará Juanga en inglés?

Vean el porte de Juanga en ese trajecito. Incluso parece que lo único que falta en el cuadro es Elton con un traje de charro sonriendo, mientras todos a su alrededor bailan algo que él no entiende.

Si por alguna extraña razón estas leyendo esto Juanga, te imploramos que después del lanzamiento del disco hagas una gira con Elton. Salgan al mundo, bailen, pónganse pedos, y conquisten a todos. En fin, enséñale a Elton toda la diversión que hay en los palenques y que él se está perdiendo.

Que hagan una versión de esto, ya, ahorita. Que Elton se siente en su piano y musicalice el sufrimiento de Juanga. Lo demás no importa.