FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Agarra tu coche y maneja hasta el infinito con este mixtape de Priscila, de Quiero Club

La integrante de Quiero Club y Presidente también sabe pinchar bastante bien, y la prueba es este delicioso mixtape que nos regaló, que sabe completamente a viernes.

Es probable que muchos conozcan a Priscila González por ser parte de Quiero Club. Con esta banda, Priscila y sus demás compañeros llegaron a los oídos de miles de mexicanos y se colaron directo a su corazón. Quienes digan que no existe una escena en México, ni bandas relevantes, entonces nunca han estado en medio del público durante una tocada de Quiero Club.

Por otro lado, Priscila lanzó este año su proyecto Presidente, que en realidad empezó como algo individual y después recibió a Quique Rangel con brazos abiertos. Así como Presidente y sus letras pueden parecer el proyecto de una niña tierna, durante las noches, Priscila también puede cambiar esa ternura por colmillo cuando se pone atrás de unos CD Players. Sus sets de DJ pueden ir desde lo más fino de la electrónica indie hasta las cumbias alucinógenas de Fauna.

En persona Priscila es algo reservada, hasta que algo le hace soltar una carcajada; es entonces cuando saca la carrilla y ahí sí agárrense. Le pedí que se aventara un mix para Noisey que los hiciera bailar antes, durante o después de la fiesta, y esto es lo que nos entregó.

Tracklist

1.- Shannon and The Clams - “Corvette”
2.- She keeps Bees - “ Ribbon”
3.- Boogers - “I Trust You”
4.- Kanaku y el Tigre - “Quema Quema Quema”
5.- Seules Au Bout De 23 Seconds - “Sur le Plafond”
6.- Big Data - “Dangerous” (feat. Joywave)
7.- L'Impératrice - “Sonate Pacifique”
8.-Dance Dark at the Dead Disco - “ Graveyard Love”
9.- Broken Bells - “The High Road”
10.- YACHT - “I Walked Alone”
11.- Saint Motel - “My Type”