FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este tipo asaltó un banco en Estados Unidos disfrazado de Rick James

La policía de Indiana, EUA, está buscando a un criminal que nos imaginamos gritó a todo pulmón “Give it to me baby!”.

Dejen momentáneamente sus tazas de café, cierren sus otras pestañas, aflojen el botón superior de sus camisas, y alejen cualquier cosa que se pueda romper cerca de ustedes. La policía de Indiana, EUA, está presuntamente buscando a dos hombres que intentaron asaltar un banco disfrazados como Rick James y el personaje Youngblood Priest de la película Super Fly.

El periódico New York Daily News reporta que los dos hombres entraron al banco Advance America en Indiana el 15 de septiembre con pistolas en mano, y procedieron a exigirle dinero a los empleados del banco.

Ahora, no sabemos si en realidad trataron de fingir que eran Rick James y Youngblood Priest de Super Fly. O sea, hasta nuestro conocimiento, el ladrón disfrazado de Rick James no llegó con toda la onda del mundo con una chamarra con estampado de leopardo, pantalones de cuero, y un crucifijo dorado, mientras gritaba “Give it to me baby!” Y el hombre disfrazado como Youngblood Priest tampoco caminó al ritmo de una canción de Curtis Mayfield. Estos fueron simplemente dos hombres empelucados asaltando un banco. Pero las pelucas que escogieron realmente merecen un par de minutos de tu atención hoy.

Sabemos que no deberíamos reírnos. No es nada chistoso. Que te pongan una pistola en la cara es una experiencia horrorosa para cualquiera que la viva, sin importar la ropa que traiga el que la porte. Sin embargo, sí podría ser válido preguntarse: ¿cuándo sí se vuelve gracioso que te apunten una pistola? Y si alguien te fuera a apuntar una pistola a la cara, ¿preferirías que esa persona estuviera disfrazada como una estrella del funk excéntrica? En el 2015, estas son las cosas que uno tiene que considerar.