FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el funesto nuevo sencillo de Bianca Casady de Cocorosie, "Daisy Chain"

Más personajes imaginarios y hip hop estruendoso para alimentar tu alma.

Foto por J.M. Ruellan

Una vez que los fans han sido noqueados con la estética de muñecas espéluznantes de las hermanas CocoRosie saben que no necesitan buscar más allá de Bianca Casady y C.i.A para encontrar un nuevo y rarísimo proyecto construido por una de las mitades del dúo. Esa dosis de misterioso traqueteo lunar en el nuevo material de Bianca es muy parecido a la teatralidad mórbida que CocoRosie ha construido como un culto devoto a lo largo de los años.

Publicidad

Oscar Hock es el primer LP de Bianca Casady & C.i.A, y como era de esperarse, cuenta con un elenco de personajes imaginarios y funestos que rondan el mundo que Casady llama su "porno theitor". De acuerdo con Bianca, su sencillo "Daisy Chain" fue escrito a la mitad de una migraña y cuenta la dulce y demente historia de un prisionero encadenado con margaritas que logró escapar y, en su camino a la libertad, iba recogiendo "flores salvajes".

Este sencillo es la continuidad de "Poor Deal" un track que sirvió como teaser del disco. En cuanto a su visión de este material, que originalmente era para su obra titulada Motherhunting, Casady dice:

"Daisy Chain es el primera canción que escribí para el disco. 'Daisy Chain' también fue el nombre de una de mis exhibiciones en Nueva York en 2012. La cual era una mezcla de flores silvestres y imaginería erótica".

Esta canción es un adelanto del lanzamiento del disco, el cuál sale el 29 de enero en Atlas Chaur, la disquera dirigida por la pionera feminista JD Samson. Pueden hacer el pedido del disco vía iTunes aquí.