FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Prepárate para la soledad invernal con ‘Syzygy’, el nuevo álbum de Dani Shivers

Dos años después de ‘Jinx’, su álbum debut, Dani Shivers está de vuelta con un desolador álbum de obscuro synthpop, ideal para todos esos momentos de soledad invernal.

Foto por Daniel Peña, tomada del Facebook de Dani Shivers

Le hemos seguido la pista a Dani Shivers desde que publicó su primer LP, Jinx, hace un par de años. En el último año y cacho, la de Tijuana había estado bastante callada: varias veces había dicho que se encontraba trabajando en Syzygy, un nuevo álbum de estudio, pero fuera de un EP hecho en colaboración con Bonsai Babies y un sencillo que publicó hace unos meses, prácticamente no habíamos sabido nada de ella. Pero todo eso cambió esta semana, cuando Dani publicó por fin Syzygy, un álbum que la muestra crecer sonoramente, y que honestamente queda perfecto para esta época del año (y lo que se avecina): es synthpop obscuro, melancólico y en ocasiones desolador, que se disfruta mejor en esos momentos en los que estás solo y cagándote de frío.

Syzygy es un disco que hay que escuchar más de una vez y dejar reposar, para retomarlo cuando ese sentimiento de necesidad regresa a tu pecho, y es de las pocas cosas que pueden cambiarlo. Escúchenlo aquí abajo