FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve a Willie Nelson y Loretta Lynn (las dos leyendas del country) hacer un dueto en "Lay Me Down"

Los dos iconos del country se subieron juntos al escenario para, por primera vez en 30 años, traer esa meditación oscura sobre la mortalidad y lo que hay después de la muerte, a la vida.

Foto cortesía de Sony

El nuevo álbum rompe charts de Loretta Lynn, Full Circle, salió hace apenas un par de semanas, y yo todavía sigo obsesionada con la entrevista que le hice, donde nos sentamos hablar sobre un montón de cosas, desde su crianza en la selva virgen y su visión feroz para los negocios hasta la forma en la que prefiere desplumar a un pollo. Es un disco increíble, y uno de sus mejores tracks, "Lay Me Down", es un dulce y melancólico dueto entre Lynn y su viejo amigo (y una leyenda) Willie Nelson. En un nuevo video, los dos iconos del country se subieron juntos al escenario para, por primera vez en 30 años, traer esa meditación oscura sobre la mortalidad y lo que hay después de la muerte, a la vida.

"Lay Me Down" es por si solo un hermoso acto acústico. Willie y Loretta tienen fama por sus duetos con otras personas, pero esta canción es lo suficientemente buena como para hacerte desear con el alma que los dos saquen un disco en colaboración. Sus voces empatan a la perfección. Con la voz texana y rasposa de Willie y el tono perezoso característico de Kentucky que tiene Lynnn, y una composición visual insuperable: las trenzas de Redheaded Stranger se han vuelto grises, la chica de la montaña sigue portando un vestido de encaje; y en su rostro se puede apreciar la calidez de su amistad, sus arrugas, el brillo en sus ojos, sus voces levantándose en armonía.

Publicidad

Ver a estas dos leyendas durante esta etapa, sus rostros alineados pero sus dedos inmóviles, cantando suave y con fuerza sobre la muerte, es algo que no olvidarás tan rápido. Disculpas adelantadas si esto hace que derrames una o dos lágrimas en tu café.

Son tan lindos juntos. Los amo demasiado, les deseo toda la paz en el mundo— por favor no te los lleves, Dios. Todavía no.

Sigue Kim Kelly en Twitter.