FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿En serio Steve Aoki va a remixear la canción de Dragon Ball Z?

¡Eleva tu ki y siente el drop!

Sigue a Noisey Colombia en su nuevo perfil de Facebook


undefined

*Este artículo se publicó originalmente en THUMP nuestro canal de música y cultura electrónica.

Cuando se trata de remixes, Steve Aoki ha sido toda una cajita de sorpresas. Ahora el productor estadounidense lo volvió hacer a lo grande, y decidió figurar en el próximo videojuego de Dragon Ball. La franquicia está por regresar a las consolas, pues el año pasado salió Dragon Ball Super, la primera secuela en ver la luz en 18 años.

El nombre de este próximo videojuego es Dragon Ball Xenoverse 2, donde le pidieron a Aoki ser el encargado de hacer los remixes para dos clásicos inmortales de la serie: "Cha-La Head-Cha-La" y "We Are Power".

Y eso no es lo único. Según informan, los jugadores también podrán interactuar con Steve Aoki dentro del juego. "Al haber crecido con Dragon Ball, accedí a la primera oportunidad de contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie", comentó Steve Aoki sobre esta colaboración.

Dragon Ball Xenoverse 2 está programado para salir en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre, mientras que para PC saldrá el 28 del mismo mes. A continuación puedes ver el teaser del videojuego y alístate para escuchar los remixes de Aoki.