FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Jugando con uno mismo: Canciones dedicadas a la masturbación

Una oda al orgasmo narcisista.

Hablemos claro. A todas y a todos nos gusta disfrutar de una buena paja. Pero cuando hablamos de una buena paja nos referimos a esas que son como una explosión. No un manoseado que dura menos de dos minutos y se hace a escondidas en el baño. No. Aquí estamos hablando de esas toqueteadas en soledad que te ponen en perfecto balance con tu cuerpo, tu mente, tu sexualidad y el universo alrededor. De esas que se hacen con dedicación, con cariñito, con sus velitas, su buena peli porno y su ambiente bien cuidado. Estamos hablando del orgasmo narcisista, ese que te lleva a explorar nuevos rincones de tu mente y tu cuerpo y te recuerda cuánto en verdad te quieres.

Publicidad

La masturbación es la verdadera entrada al país de las maravillas. Es la pareja de la adolescencia, es la puerta a ese mundo donde todo es posible y la fantasía se funde con la realidad por unos minutos. En verdad en como tirar consigo mismo, y por más censura o mitos que tenga alrededor, es algo que lo que la mayoría de los seres humanos disfrutamos en algún momento de nuestras pecaminosas vidas.

En honor al placer autoinfringido, armamos un playlist que le canta a esos juegos solitarios. A ese fuego interno liberado por nuestras manos curiosas y a esos momentos en que la soledad se vuelve divertida.

Alcen esas manos y prepárense para gozar.

“B.O.B” – Macy Gray

Con su encantador ritmo R&B y su dulce voz, Macy Gray hace un tierno homenaje a su amante perfecto, uno que siempre sabe dónde tocar, nunca se cansa, no sufre de eyaculación precoz y, para encenderlo, solo se necesitan un buen par de pilas. El siempre confiable vibrador. VRRRRRRRR. El de Macy se llama Bob y la o es por: “Oh my God”.

“Thinking About You” – Radiohead

Hay quienes se quitan la tusa llorando, hay quienes beben para olvidar, hay quienes sacan un clavo con otro clavo y hay quienes se olvidan de la tusa a punta de pajasos. Ese es el caso de Radiohead que con esta canción nos dibuja un tipo solo al que recién acaban de echar, no tiene idea en dónde está su ex novia, solo sabe que anda con otra gente, pero él está en su cuarto. El ambiente todavía huele a ella y la sigue sintiendo en cada rincón de su habitación ¿Qué toca hacer para sacarse esa mujer de la cabeza? Pues acudir a esa novia que nunca te dejará, doña manuelita.

Publicidad

“Kicks”– FKA Twigs

Sensualidad pura. Así es FKA Twings quien sabe muy bien cómo volarle los sesos a cualquier y lograr que vuelva a su instinto más básico y salvaje. Solo basta con que te diga que hace cuando no estás. Pum. Listo es hora de buscar el papel higiénico. Masturbación primitiva.

“Pictures Of Lily” – The Who

La mayoría de los hombres durante su adolescencia tuvieron una Lily, ya sea colgada en la pared o escondida debajo de la cama. Muchos jóvenes espinilludos y con boso descubrieron la anatomía femenina con una imagen arrugada y medio descolorada de una modelo anónima de cachetes rojos que se tomó esa foto unos veinte años antes de que la hadita de la masturbación tocara la puerta de sus pijamitas.

“The Touch of My Hand”– Britney Spears

Está canción describe de una forma sumamente poética cómo una mujer, a través de sus manos, descubre su sensualidad y la capacidad de recibir placer que tiene su cuerpo. Aquí Britney habla de mucho más que la masturbación, este tema trata de romper los tabús y las censuras que existen respecto al cuerpo femenino. Es una invitación a usar la punta de los dedos como forma de empoderamiento. Buena Britney, no te conocíamos ese lado.

“My Ding a Ling”– Chuck Berry

¿Ustedes creen que cuando Chuck Berry hablaba del ding a ling se refería a un juguete? Pues no. En los años 50 en los Estados Unidos no podías decir tan avarientamente que te gusta jalarte la paloma. Entonces que hizo el buen Chuck, lo metió en código en una canción y puso a todo el mundo a cantar que les gusta jugar con el ding a ling. Y pues no tiene nada de malo jugar con la campanita, el problema es que el famoso guitarrista lo llevó al extremo cuando puso un montón de cámaras escondidas en el baño de mujeres de un restaurante. Que patán.

Publicidad

“Fingers” – Pink

¿Saben cuál es la única y verdadera cura para el insomnio? No son una pastillitas. Para nada. Son sus deditos traviesos. Como dice Pink: dejen que los dedos marchen y adiós estrés, adiós problemas, adiós preocupación y a gozar.

“Dancing With My Self ” – Billy Idol

Para muchas personas está canción habla de dejarse llevar y perder los estribos con la música. Pero en verdad es una oda al hedonismo puro y duro que habla de pajearse frente al espejo mientras se suda y suda. Puro amor por uno mismo. Un poco perturbador, pero bueno, déjenlo fluir.

“Amores a solas”– Rocío Jurado

No todo el mundo es tan metafórico como Billy Idol, Rosío Jurado va directo al grano en cuanto a sus deseos se refiere. Al parecer a la cantante española le gusta tocarse frente al mar mientras piensa en algún pirata o en Poseidón. Este erótico tema es como la versión de “El sueño de la esposa del pescador”, una ilustración japonesa del siglo XVIII en la que una mujer tiene sexo con un pulpo. Pero “Amores a solas” es más sugerente y urgente.

“I Touch Myself” – Divinyls

Hay quienes tienen amores platónicos y hay quienes tienen amores pajeros. O quién no ha deseado lanzarse sobre esa personita que le hace picar la entrepierna. Aquella figura que con solo con su olor te prende el libido y te obliga a buscar un baño desocupado.

“Oops (Oh My)” – Tweet feat. Missy Elliott

“Me veía también que no podía rechazarme a mí misma”. Eso todo lo que tenemos que decir.

***