FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todas las razones por las cuales perderte el Hellow Festival es una completa estupidez

Podrás decirle a tus nietos: “Mijo, a esos güeyes los vi cuando Monterrey era un pueblo”.

Por décadas la chamaquiza regiomontana se cagó de los chilangos porque no tenían festivales en los cuales podían ir a armar slams bestiales, embriagarse con cerveza inmundamente caliente y ver chichis de groupies hardcoreras. Así que decidieron juntar un baro, armarse de contactos en el medio musical y organizar un festival con line-up que no le pide nada a los desmadritos chilangos: el Hellow Festival.

Publicidad

Así que, como buenos conocedores de fiestotas en potencia, decidimos darles 11 razones que convierten al no ir a este festival, en la estupidez más grande que pueden hacer en todas sus vidas.

1. Es en Monterrey, un lugar donde se consume más cerveza que agua, los tacos son enormes y posee de uno de los linajes femeninos más finos del país. Solo vean a las porristas de los Tigres y Rayados.

2. Está mucho más barato que los festivales en el DF y en general que el resto del mundo. Bueno quizá están más baratos los del tipo Hell and Heaven, pero esos luego se cancelan. Dale click para comprar tu boleto AHORA.

3. La locación está perra. El Hellow Fest se realizará en el Parque Universitario de Monterrey, los días 19 y 20 de septiembre.

4. Queen of the Stone Age nunca ha tocado en Monterrey, así que podrás decirle a tus nietos: “Mijo, a esos gueyes los vi cuando Monterrey era un pueblo”.

5. Calle 13 perrea muy cabrón, tiene uno de los actos en vivo más manchados de toda Latinoamérica.

6. Die Antwoord. La izquierda extremista del hip hop te hará mover el culo de manera demencial.

7. Is Tropical, tiene un live tan salvaje como una banda de metaleros desquiciados.

8. Toca Mac DeMarco, nuestro guitarrista psicópata favorito.

9. Para complacer a todos los amantes del atasque electroso viene Maxim, el rastudo violento de The Prodigy.

10. Podrás ver a The Pizza Underground, el proyecto musico/conceptual de Mi Pobre Angelito.

Publicidad

11. Porque somos super buen pedo y queremos que todos se lancen, próximamente REGALAREMOS BOLETOS. Así que si quieres ir, cada vez que te despiertes entra a nuestro sitio y busca las dinámicas. Hellow Festival se va a poner de LOCOS.

P.D. Será super fácil ganarte los boletos.

También:

Fotos del Festival NRMAL de Monterrey.

Arma toda la logística para el Ceremonia.