FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Jamie XX musicalizó un corto cargado de experiencias psicodélicas, fantasías sexuales y marihuana

La historia muestra a una apasionada generación, hija bastarda de Baco, los brazos picados de Mick Jagger y la sobre-exploración del turrismo.

Screencap vía.

El hedonismo de nuestra generación bordea los límites de los consumos. Más alcohol, una exquisita libertad sexual, drogas de diseñador y marihuana excelente. A ciencia cierta no conocemos el futuro de esta generación, lo que sí es visible, es la relación tan estrecha que hemos entablado con los encuentros sociales—desde fiestas caseras, hasta festivales interminables—de la mano de, les guste o no, una cantidad enorme de sustancias diseñadas para alterar nuestro estado. Si difieres, es porque no te mueves en el mismo ambiente, pero no te preocupes, este corto nos enseña cómo vive esta apasionada generación, hija bastarda de un trío entre Baco, los brazos picados de Mick Jagger y la sobre-exploración de la cultura rasta.

Jamie XX es uno de los músicos responsables de armar la fiesta cada fin de semana, en conciertos o en playlists; y esta vez sirve de acompañamiento para Horny af, una producción de American Millennial que no hace más que describir uno de los 3 o 4 días que componen la semana de un weekend-rockstar.

Con un planeta rojo que se asoma sobre la ciudad protagonista, comienza una recapitulación nocturna a manera de flashbacks; botellas de alcohol, pipas de vidrio y romances furtivos que se completan en la encharcada inmundicia de un baño usado. Los diseños modernos de las camisetas y las cuarteadas calles, se iluminan, se deforman y se pierden en un viaje psicoactivo que termina en la más pura fantasía sexual, una pelea y múltiples irresponsabilidades divertidas.

Vidrios rotos, orgasmos a medias, quemaduras de sillón, pálidas y claro, un final escalofriante que nos mal-viaja por un rato: