FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Andrew W.K ha creado su propio partido político y es 100% real

Se llama The Party Party, obviamente.
Daisy Jones
London, GB

Imagen via Flickr ¿Alguna vez has pensado que la política es un poco conflictiva? ¿Que, en el fondo, nuestro sistema político ha sido construido a través de engaños y odio —y que cuando lo piensas, no tiene onda? Eso justamente es lo que siente Andrew W.K, el dios de la fiesta con pelo de seda, y por eso creó su propio partido político: The Party Party.

W.K. llamó a su organización “una alternativa incluyente al modelo tradicional de dos partidos”, lo que significa que quiere que todos se dejen de gritar el uno al otro y que “disfruten estar vivos”. ¿Cómo? ¿Que se dice muy fácil? A la mejor tienes que relajarte y tomar un poco de su agua de fiesta.

La noticia se reveló el 1 de abril, April Fools Day, así que la mayoría creyó que esto sólo era una broma de Andrew. Pero no, es completamente real, como lo detalló en un video subido a Playboy (su socio silencioso). También explicó su misión política en un comunicado publicado hoy:

“Desde hace mucho tiempo he pensado en la posibilidad de involucrarme en la política gubernamental, pero quería encontrar la manera de participar sin comprometer mi filosofía celebratoria, o hundirme en el remolino de ambiciones políticas tradicionales,” explicó W.K. en un comunicado. “Quería ser fiel a mi visión de unificar la felicidad, y contribuír algo de valor al desolador panorama político. ¿Podemos participar en la política y al mismo tiempo trascenderla? ¿Podemos confrontar los aspectos fundamentales de nuestra experiencia nacional compartida sin terminar en un conflicto? ¿Podemos trabajar para liberar al espíritu humano sin sucumbir a las tentaciones de una mentalidad “nosotros vs ellos”? En otras palabras, ¿podemos crear un partido político que ponga la fiesta primero y la política después? Pienso que es el momento de intentarlo.”

Ve el video promocional sobre su partido político aquí abajo: