FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡LCD Soundsystem está organizando su propio festival en la Riviera Maya!

Beach Vibes fue curado por James Murphy y el resto de la banda e incluye artistas como Hot Chip, Holy Ghost!, DJ Harvey, Run the Jewels y muchos más.

Imagínate ir a un festival de tres días en la Riviera Maya. No estaría mal disfrutar de un cóctel mientras el sonido de las olas del mar pegan en la costa y escuchas muy pero muy buena música, ¿verdad? Ahora imagínate que ese festival fue curado por James Murphy y el resto de los de LCD Sounsystem y que, además, también van a tocar en el evento. Eso sería la cosa más volada de este planeta, ¿no? Pues eso podría pasarte a ti porque está sucediendo: Beach Vibes es un nuevo festival que tendrá lugar en la Riviera Maya el 26, 27 y 28 de enero y contará con la presencia de LCD Soundsystem, Hot Chip, Holy Ghost!, DJ Harvey y muchos artistas finísimos que fueron seleccionados, como ya te dijimos, por Murphy y su gang.

Publicidad

Como sabemos que para este punto tal vez ya estar hiperventilando, vamos a ser muy breves: el cartel lo dejamos aquí abajo y dando click aquí puedes gastar todos tus ahorros en un boleto que va a cambiar tu vida.