FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Munchi ataca de nuevo con dos cortes para incendiar la pista de baile

Este es el tipo de música que hace que la gente renuncie a sus trabajos, reniegue de sus religiones, regrese a su pasión de adolescencia, replantee sus prioridades. Para derretir los zapatos.

Munchi es un dj y productor nacido en Rotterdam, Holanda, pero de ascendencia dominicana. Es uno de los nombres más importantes en el circuito de global bass, moombathon y moombahcore, con un sonido increíblemente versatil y algunos años de producción constante. Su habilidad para producir bangers que derriten la pista de baile es absolutamente envidiable.

Hace unos días, soltó u nuevo EP con dos cortes que son teriblemente dañinos para las buenas consciencias y aunque sean escuchados en la más pulcra sobriedad, incitan de inmediato a consumir sustancias psicoactivas. Ideal para hacer llover gotas de sudor del techo de los bares.

El EP se llama Naffie Back/Pa Lo Under que son básicamente los nombres respectivos de las dos rolas y salió bajo su sello Selegna Records. Dale play y disfruta de esta fiesta de diez minutos.