FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Chance The Rapper acaba de publicar un video para "No Problem", track en el colabora 2 Chainz y Lil Wayne

Vas a ser mucho más feliz después de ver esto.

Screenshot vía Twitter

Hay un montón de razones por las cuales Coloring Book de Chance The Rapper es uno de los discos más brillantes publicados actualmente. Es un disco divertido y lleno de soul que juega con las formas y baila alrededor de una base perfectamente estructurada. Además es un álbum avivado, alegre y muy feliz. Seguramente Chance hizo el material completo con una sonrisa de oreja a oreja y por eso cuando sale por las bocinas lo único que trae son buenas vibras.

Publicidad

El día de hoy soltó el video para "No Problem" (la canción que ya les habíamos dicho que merece ser el track para este verano). El clip cuenta con cinco minutos en donde Chance aparece súper feliz rodeado de mucha gente igual de contenta que él. En la canción colaboran 2 Chainz y Lil Wayne, quienes son parte del video. ¡Pero también sale DJ Khaled! ¡Y Young Thug! ¡Y King Louie!

Todos salen echando relajo y, básicamente, pasándola bien. Lil Wayne patina, y ese momento es instantaneamente icónico, especialmente porque está usando una gorra que dice "Make America Skate Again" que, hablando en serio, ¿dónde podemos compar una? Este video es de esos que ves e imediatamente eres 30% más feliz. El es tipo de video que te hace pensar que el verano va estar lleno de buenas borracheras. Es el video que esta canción necesitaba. Puedes verlo aquí abajo:

No Problem video w 2chainz & Lil Wayne Coloring Book tour tix soon!https://t.co/pUjsSIDzC8

— Lil Chano From 79th (@chancetherapper)

May 26, 2016

Aigue a Alex Robert Ross en Twitter.