FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Viaja a un mundo de color con el nuevo video de Branko para "Let Me Go"

"Es una especie de viaje a un mundo de color y movimiento que sólo se puede encontrar en Sudáfrica "

Estre artículo apareció originalmente en i-D.

Provenientes de Lisboa, João Barbosa (también conocido como Branko) creció sintiéndose segregado musicalmente de alguna forma. Deseando un entendimiento global del sonido, él inició Buraka Som sistema - un proyecto basado en el concepto de música sin fronteras literales o límites por parte de la industria – 10 años atrás. El proyecto combina música electrónica para bailar con varios géneros africanos. Dentro de sus logros cuenta con su trabajo en solitario y colaboraciones de artistas como Zebra Katz, el cual, el año pasado, lo vio idear el concepto para la premier de su LP, ATLAS. Lanzado como un fajo de descarga gratuita, el álbum muestra las escenas y artistas de Sao Paulo, Ámsterdam, Ciudad del Cabo y otros lugares.

Tomado de su LP, "Let Me Go" ya ha recibido una gran cantidad de amor muy merecido de los fans, NPR , y Noisey. Por lo tanto, estamos muy emocionados de presentar el estreno de los visuales que lo acompañan. Featuring Mr. Carmack, el video fue filmado en Sudáfrica, donde la pista se instauró con el vocalista Nonku Phiri.

Dirigido por Francisco Neffe, el video fue concebido en colaboración con Nonku y se centra en su estilo, al igual que en Johannesburgo. "Es una especie de viaje a un mundo de color y movimiento que sólo se puede encontrar en Sudáfrica ", explica . "Traté de reflejar la idea detrás de las letras a través de los personajes , bailes, paseos en coche y la luz. Intenté de crear una metáfora para ir soltando en cada toma". Diseñado por Nola Williams, los bailarines destacados son de Skeleton Pantsulade Soweto y cuadrillas de danza RealAction de Orange Farm, y fueron grabados en el suburbio de Johannesburgo de Vrededorp , Old Park Station y Yeoville Ridge.