FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Corona Capital 2015: Un lugar lleno de ‘photo opportunities’

11 lugares perfectos para tomarte esa selfie pedera que le presumirá al mundo que fuiste al evento del año.

Estamos en el 2015, una era en la que ir a un festival no cuenta si no te tomas un par de selfies mamadoras poca madres, tanto para demostrar que estuviste ahí como para presumirle a tus amigos lo bien que te la estás pasando (y, obvio, pal recuerdo, aunque cada vez menos gente tomas fotos con ese propósito). Sin embargo, no puedes tomarte en cualquier lugar pinche; tiene que ser un lugar que destaque. Algo único, que haga la foto aún más pedera y memorable. Afortunadamente, el Corona Capital 2015 está lleno de semejantes photo opportunities, para que te tomes fotos extremas increíbles. Veamos algunas de las opciones:

Publicidad

El arco de la entrada

Estás llegando al festival, y ya hay una excelente photo opportunity. Sí, un poco básica y obvia, pero seguro hay mucha gente que no va a saber a dónde fuiste, y hueva andarles diciendo. Es el statemente perfecto: ya llegué, véanme…

Incluso aunque se haya caído el letrero.

Los voladores de Papantla de Volaris

¿Qué más chingón que ir a un festival y subirte a una grúa mientras escuchas a tu banda favorita tocando literalmente a menos de 50 metros? Puntos extras a Interjet por esta creativa activación, que servirá para subir tu branding personal demostrándole lo extremo y aventurero que eres a tu ligue.

Las latas de La Costeña

Probablemente no haya un mejor meeting point que este, y es el mejor equivalente a las instalaciones artísticas de gran escala que hay en Coachella, sólo que muy creativamente hecho con latas la costeña. Afortunadamente todas están lavadas, entonces no apestan a sopa ni frijoles. Viéndola bien, es como una gran nube metálica. ¿Si los robots sueñan, será con cosas así?

Dentro de una letrota

Una activación bastante común desde el principio del Corona Capital ha sido el de letras de escenarios (como cuando existía el maravilloso Bizco Club), y hoy tenemos dos grandes oportunidades enfrente de nosotros. Una de la compañía promotora encargada de hacer el festival, dejando su tag como graffiteros, y Doritos, dándole otro lugar a la gente para desahuciar sus nececidades vandálicas en un lugar aceptado y familiar. Very Bold Indeed.

Publicidad

Un clásico ya del Corona Capital (y prácticamente de cualquier gran festival), las ruedas de la fortuna son la manera perfecta de perder el tiempo en las horas muertas en las que no quieres ver a nadie, o de subirte y ver cómo se ve todo el pedo desde las alturas. El lugar perfecto para sentir que el mundo es tuyo, padre (o drogarte sin que nadie se dé cuenta).

En el muro de “graffitis”

¿Qué mejor que una foto con un fondo padre, lleno de colores, Y que además tú pintarrajeaste? Un regreso al kinder en donde puedes mostrar tus dotes natos de artista, o sólo usarlo como un gran lugar para una selfie.

La resbaladilla de Hyundai

Ok, no es taaaaan buen photo opportunity, pero puede estar cagada una foto aterrizando, o en la alberca de pelotas, como este señor (que no se ve tan divertido).

En la medusa / cerveza de Corona

No sabemos qué se supone que esto es, o su propósito: ¿una medusa gigante de Corona? ¿Una cerveza derramando espuma? ¿Una terraza para ver bandas? ¿Simplemente un muro para escalar MUY creativo? Equis. El chiste es que está tan raro que da para una gran selfie.

En la bola disco gigante (cortada a la mitad)

¿O a la mejor es un iglú? ¿Por qué tendrá bandas para restringir su acceso/protegerla? ¿Es esto una pieza de arte contemporáneo? ¿Cuál es su propósito? ¿Será el cuartito de las drogas? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Con el fan número uno de Muse

Si lo ven, obvio pídanle una foto. Le echo mil ganas el pobre; es lo mínimo.