FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Recordemos esa vez que Katy Perry era cantante en una banda de rock cristiano

Este video nunca va a dejar de ser divertido.
Emma Garland
London, GB

Prepárense para tragársela toda, elitistas, porque antes de que la estrella corporativa del pop se convirtiera en lo que conocemos nosotros como Katy Perry, estaba “Katy Hudson”—una artista cristiana contemporánea que, en algún momento entre el 2003 y 2005, salía con el líder de Relient K, Matt Thiessen, tiempo en el que también solía caerse del escenario mientras hacían un cover a “Lose Yourself” de Eminem. Además de eso, Katy fue vocalista de apoyo para un sencillo de rock cristiano que fue la sensación en el 2006: “Goodbye For Now” de la banda P.O.D. Pero no acaba ahí.

Publicidad

Como la mayoría de las cosas en Internet, la participación de Katy en P.O.D ha sido de conocimiento público durante algún tiempo, pero también esto es una de esas cosas que tienden a deslizarse a través de los diminutos hoyos de nuestra memoria colectiva, pero luego de que el video fuera republicado en Twitter, la historia ha resucitado y se ha convertido en lo más hablado en internet durante las últimas 24 horas. En dicho video puedes ver a Katy Perry usando un pañuelo en el cuello, lamentándose, mientras una gran cantidad de moshers ponen los brazos arriba a su alrededor en señal de apoyo, algo que NUNCA va a dejar de ser divertido. Perry incluso cantó esa canción con ellos en vivo en el programa de Jay Leno.

Si has llegado hasta este punto y aún estas leyendo, justo ahora debes de estar pensando “Ok, está bien, pero. Sinceramente, ¿quién chingados es P.O.D?”, entonces probablemente deberías recordar su hit bastante mainstream “Alive” que salió en 2001 — un equivalente a “I Believe I Can Fly” de R. Kelly, pero en versión “metal”.

Chequen el video para “Goodbye For Now” aquí abajo. Aunque si lo que les interesa es solamente Katy, adelanten esto hasta el minuto 3:12 y vean qué mal se ve usando un solo guante negro y siendo totalmente emocional.

Sigan a Emma en Twitter.