FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todo mundo el tiene una opinión sobre el pene de Justin Bieber

Ayer el internet se colapsó con las fotos de Bieber desnudo, y por eso decidimos recopilar las mejores opiniones al respecto.

En esta era en donde las estrellas de pop ya no necesitan publicistas, sino sólo un montón de memes, es difícil ser un cantante popular sin que los paparazzi te estén persiguiendo las 24 horas del día, buscando el momento en el que tengas un desliz y, si tienen suerte, te puedan tomar una foto desnudo. Y hace unos días, lo consiguieron (una vez más) con Justin Bieber, tomándole y publicando unas fotos en donde sale paseándose por un balcón de Bora Bora con el salchichón de fuera. Como era de esperarse, el internet se colapsó del morbo, e igual que como pasó aquella vez que Bieber modeló en calzones para Calvin Klein, empezaron a debatir si Bieber tenía el pene chico o grande, si era deplorable o increíble lo que había ocurrido, etc. Todo el mundo tenía una opinión.

Publicidad

Es por eso que decidí crear el mural de pensamientos, reflexiones, declaraciones de amor y opiniones sobre Justin y su chorizo, en donde junté algunos de los pensamientos que la gente lanzó al internet. Espero que en un futuro esto fucione como documentación para lo único que ha importado (o eso parece) en la web durante estos dos días: el pellejo de Justin y sus pelotas.

Primero, un buen resumen de los hechos.

Luego, la pregunta obligada

Los que lo amaron

Y los que no se aguantan

Los escépticos

Los que no lo toleran (desde antes de verlo)

Y los que ya lo vieron y aún así lo odian

Como estos (probables) diseñadores gráficos

Y por si no lo sabían, había gente que llevaba esperando esto toda la vida